miércoles, 19 de noviembre de 2008

Los campeones del ocio en internet


A continuación, como adelanto del tema central de la revista Enter, presentamos algunos de esos sitios de Internet que lo único que buscan es ofrecerle esparcimiento:
La lista completa en http://www.enter.com.co/
Los grandes tesoros del rock mundial
Nada mejor para gastar un buen rato que ver, con un rango de detalle extremo, aquellos 'trofeos' de reconocidos músicos que exhibe esta cadena de restaurantes por todo el mundo.
Dichos recuerdos, compuestos por ropa, instrumentos y demás, que fueron usados alguna vez por figuras del rock mundial, están expuestos para su libre apreciación.
Deberá instalar un pequeño programa llamado Silverlight, que permite hacer acercamientos (zoom) sobre cada objeto a niveles asombrosos, así como obtener detalles de cada uno.
¿Cuándo será fallecimiento?
En la dirección http://www.deathclock.com/, luego de que llene un formulario en el que tendrá que escribir su fecha de nacimiento, altura, peso y hábitos, le darán la fecha exacta en que supuestamente abandonará este mundo, con los minutos y segundos que le quedan de vida. El sitio, que originalmente ofrecía servicios fúnebres, es un buen lugar para perder el tiempo.
Horas de juego y entretenimiento
En la dirección http://www.nabiscoworld.com/ encontrará uno de los mejores sitios de Internet para perder el tiempo. Cuenta con decenas de juegos en línea de deportes, aventura y acción, entre otros. Incluso podrá crear partidas de golfito, por ejemplo, para jugar con otros amigos y así echar a la basura horas y horas en buena compañía.
Matt, el turista bailarín de la Red
En la dirección http://www.wherethehellismatt.com/ encontrará el sitio oficial de Matt, un gringo de 32 años que tiene dos grandes aficiones: viajar y bailar. Un buen día decidió unir sus pasatiempos y se convirtió en uno de los más famosos personajes de la Red, reconocido por sus videos en los que ejecuta una pésima danza, en más de 32 países que ha visitado como turista.

No hay comentarios: